Cassette de leña Hergom C-10 PLANE

- Categorías : Estufas de Leña , Tienda

Cassette de leña C -10 PLANE HergomImagen de Hergom[/caption]

El Cassette de leña c -10 PLANE de Hergom, está diseñado para obra nueva o insertarse en los huecos de las antiguas chimeneas y devolver a la vivienda ese toque cálido que la convierte en un hogar. El peligro que suponían las antiguas chimeneas, la suciedad que dejaban y lo tedioso que era encenderlas y apagarlas, las hicieron casi desaparecer, pero en muchas casas, el hueco aún estaba intacto.

Con la evolución de la tecnología llegaron los hogares de leña, que devuelven esa calefacción clásica, que aporta a la vivienda un toque rústico, pero con todas las garantías y comodidades de las nuevas tecnologías. Los cassettes de leña se insertan en el hueco de la chimenea, y gracias a su tecnología, consumen la leña de manera más eficiente. Son más seguras gracias a sus paredes de hierro fundido y fijas y, además, calientan más y mejor la estancia.

Diseño y ahorro, ventajas del Cassette de leña C 10 PLANE de Hergom

​Este fantástico modelo de chimenea insertable es una de las mejores opciones calidad precio, ya que, aparte de su gran utilidad, sus materiales y acabados de calidad confieren un toque moderno, a la par que hogareño, a la estancia. Es una genial opción decorativa para viviendas minimalistas a las que les falta un toque cálido. Además, Hergom, ofrece la oportunidad de elegir entre cinco frentes para revestir la parte delantera del cassette, cada uno pensado para un tipo de gusto o estilo distinto.

El cassette de leña C-10 PLANE de Hergom, es capaz de calentar toda la estancia sin necesidad de braseros o calefacción extra. Su sistema de ventilación y potencia recoge el aire frío y deja salir el aire caliente. De esta manera, el ahorro en la factura de la luz es más que considerable. Además, también quema la leña de manera más eficiente que las chimeneas tradicionales, por lo que se consume menos, ahorrando así más dinero y más leña, con el impacto positivo que eso tiene en el medioambiente.

Por último, destacar que su sistema de extracción y su cristal protector evitan que el humo y las chispas entren en la estancia, con el peligro que conllevan, dejando así la vivienda cálida y protegida.

Instalación y características técnicas del Cassette de Leña C 10 PLANE de Hergom

Cassette de Leña C 10 PLANE de Hergom

  • Dimensiones: 700x550x440 mm                        Dimensiones salida humos: 150 mm
  • Ventilación forzada: Si                                          Dimensiones salida canalización: 125 mm
  • Peso Neto: 140 kg.

​Su instalación es sencilla, aunque si no se tiene experiencia, es recomendable pedir la ayuda de un profesional. Tan solo hay que comenzar introduciendo parte del tubo extractor del cassette, y aislarlo con fibra de vidrio para que no salga humo nunca. Una vez hecho esto, encajar el insertable hasta el final, y acabar de meter el tubo del todo. De esta forma ya se puede comenzar a disfrutar de un hogar de leña.

El Cassette de Leña C 10 PLANE de Hergom, cuenta con 16kW de potencia térmica total, pero por otro lado, su potencia trasladada al ambiente es de 8,8kW. Además tiene dos ventiladores frontales para esparcir el calor mejor y un termostato de seguridad. Por último, destacar su cajón para recoger la ceniza y la capacidad para calentar hasta 225 m3, gracias en parte a su rendimiento del 75%.

Esperamos que os sea útil y veros de vuelta pronto.

Un cordial saludo.

Equipo de Tu Tienda de Chimeneas S.L.

Share

Añadir un comentario