Más información sobre Tubos para chimeneas y estufas
Un tubo de chimenea o estufa es el conducto principal por el que viaja el humo hacia el exterior, por lo que cumplen con una de las funciones más relevantes. Es primordial que los mismos tengan una correcta instalación, así como que su fabricación sea hecha con los mejores materiales, para obtener una mayor resistencia y duración por más tiempo.
Existen diferentes tipos de materiales para su fabricación, así como formas diferentes para que puedan adaptarse al sistema de calefacción sin ningún problema. Pero es fundamental contar con asesoría profesional a la hora de elegirlos y comprarlos, ya que de esta forma te aseguras de tomar la mejor decisión.
Amplio abanico de tubos para chimeneas: inoxidable, galvanizado, vitrificado, flexibles, doble pared
En nuestra tienda online cuentas con una gran variedad de tubos, hechos de diferentes materiales como:
- Hierro galvanizado: son económicos y tienen un tiempo de vida útil más reducido.
- Esmaltados: puedes conseguir diferentes colores de este tipo de conductos como el negro, marrón o blanco. Su precio es más elevado, pero su calidad es una de las mejores.
- Acero inoxidable: son más económicos que los tubos esmaltados, tienen una gran duración y un acabado brillante.
- Tubos vitrificados: son originalmente galvanizados, pero cuentan con una capa de esmaltado negro que los recubre para protegerlos.
Los mismos pueden ser útiles en la instalación de chimeneas y estufas que utilizan diferentes materiales para su combustión. Tan solo tienes que definir tus necesidades y la de tu espacio, para seleccionar el adecuado.
Si el tubo de tu chimenea tiene que estar por el exterior, te aconsejamos que utilices los tubos de chimenea de doble pared, estos harán que evite la condensación en el tubo y te evitará muchos problemas a futuro.
Conoce los precios de nuestros tubos galvanizados e inoxidables: Baratos y de la mejor calidad
En nuestra tienda puede encontrar diferentes precios en tubos para chimeneas y estufas, pero todos ellos económicos. Pensamos en tus necesidades y que puedas lograr una instalación realmente eficiente, por esta razón la calidad de nuestros conductos es indiscutible.
Recuerda que al hacer una buena elección de los tubos que necesitas, puedes aprovechar todos los beneficios que estos te ofrecen:
- Mayor tiempo de duración
- Mejor funcionamiento
- Fácil mantenimiento y limpieza
- Tienen una alta resistencia al calor
- Evacuación de humos y gases fuera de la vivienda sin riesgos.
Debido a todos los beneficios y que se trata de un elemento fundamental es que la compra de estos tubos no puede pasarse por alto. Tampoco debes elegir cualquier opción al azar, lo mejor es analizar los diferentes materiales y formas que existen para de esta manera tomar la mejor decisión.
Diferentes modelos en tubos de chimeneas y estufas de leña que puedes comprar online
Los modelos de los tubos para chimeneas y estufas también son un factor importante debido a que tienen que ver directamente con su instalación. Existen una gran variedad de diámetros y configuraciones, de esta forma pueden cumplir con los requisitos y las necesidades de cada sistema en particular.
Puedes elegir entre tubos para chimenea flexibles o rígidos, cortos o largos y diámetros que van hasta los 180 mm. Algunos de ellos se utilizan como conductores de desviaciones, otros se utilizan en pared simple, aislados o doble; y también están los que van a ser visibles dentro de la estancia y por ello deben tener un mejor acabado.
En cualquier caso en Tienda de Chimeneas cuentas con una gran variedad de tubos para chimeneas y estufas de leña. Además, cuentas con la asesoría de nuestros profesionales, para que así puedas realizar la mejor elección acorde a tus necesidades. En nuestro catálogo los encuentras fácilmente, para que puedas hacer tu compra con tan solo un clic.