Blogs Tu Tienda de Chimeneas S.L.

- Categorías : Tienda

tu tienda de chimeneas

Os damos la bienvenida a este nuevo espacio.

En nuestro nuevo blogs os vamos a ir informando de consejos y de las últimas novedades de chimeneas y estufas de leña.

Intentaremos que el blog os resulte útil y os aporte información actualizada de todo lo que acontece alrededor de Tu Tienda de Chimeneas.

Primero vamos a presentar nuestro negocio nos dedicamos a la venta y distribución de chimeneas, estufas de leña, estufas de pellets, calefacción.

Queremos ofrecer una manera fácil de poder comprar todos nuestros productos de chimenea, estufas de leña, estufas de hierro fundido, estufas de diseño, insertables de leña, hogares de leña, chimeneas rustica, estufas pellets, chimeneas metálicas, calderas de biomasa disponemos un amplio catalogo de accesorios para su instalación.

Nuestra tienda puedes encontrar un catalogo utensilios de chimeneas, leñeros, deshollinador y productos para su mantenimiento, tubería inoxidable, tubería vitrificada, tubería doble pared Inoxidable, tubería pellets, rejillas de chimeneas, canalización de chimeneas.

Nuestro equipo está para ofrecerte su servicios, si esta buscado otro producto y no aparece en nuestro catalogo consúltenos.

En breve comenzaremos a subir posts. Esperamos veros de vuelta pronto.

Un cordial saludo a todos.

Equipo de Tu Tienda de Chimeneas S.L.

www.tiendadechimeneas.com

Share

Añadir un comentario