Comprar los pellets más adecuados

- Categorías : Estufas de Pellets

Si buscas un tipo de combustible limpio y fácil de manejar, los pellets de madera están elaborados a partir de virutas de madera prensadas. Además, su alta eficiencia los convierte en una gran elección para aparatos de calefacción y calentamiento de agua sanitaria.

Este producto se ha ido popularizando en los últimos años y por eso encontrarás diferentes marcas de pellets en el mercado. Por eso, desde nuestra tienda especializada te ofrecemos asesoramiento personalizado para hacer más fácil la compra de pellets online.

¿Cuáles son los distintos tipos de pellets que existen?

Los pellets se clasifican según su eficiencia y calidad. Lógicamente, se ha de tener en cuenta que los mejores pellets ofrecerán un rendimiento óptimo, aunque cabe esperar que su precio inicial sea algo mayor.

  • Pellets tipo A1: la mayor calidad de todas, ya que se fabrican a partir de madera de origen forestal. Esta no ha sido tratada con anterioridad, por lo que los residuos son menos contaminantes, ya que uno de los pros de los pellets es que son una energía más limpia.
  • Pellets tipo A2: aquí la calidad es algo menor, ya que encontrarás en los pellets una mayor proporción de nitrógeno, cenizas o cloro.
  • Pellets tipo B: en este caso, puede haber partes de los pellets ue procedan de madera reciclada. Igualmente, no se utilizan materiales químicos, por lo que te aseguras que en ese sentido va a ser un combustible natural.

Con el objetivo de asesorarte de manera personalizada, puedes contactar con nosotros y te daremos una información más detallada de cada producto y cuál es el más interesante para ti dependiendo de tus preferencias y tu presupuesto.

Igualmente, a la hora de comprar pellets se tiene en cuenta la humedad, la capacidad calorífica, el envase en el que se conserva el producto o el porcentaje de cenizas. Ten en cuenta que si no optas por productos de calidad, te expones a que los pellets no tengan el rendimiento deseado.

¿Dónde puedo comprar los pellets que más me convienen?

Los pellets se encuentran tanto en las grandes superficies como en tiendas especializadas online como la nuestra. Si quieres comodidad en la compra de pellets, nosotros te facilitamos el proceso con una pasarela de pago 100% segura para ahorrarte problemas.

Como hemos comentado, tanto en su producción como su uso son tremendamente respetuosos con el medio ambiente, de manera que si es un factor que tienes muy en cuenta para tus fuentes de energía.

Navega por nuestra web y encuentra pellets en el catálogo online con la garantía de que solo trabajamos con marcas de referencia en este mercado. Si buscas calidad al mejor precio, este es el mejor

Contacta con nosotros si quieres más información sobre comprar pellets, ya que nuestra experiencia en el sector y trato directo con los proveedores nos permite conocer de primera mano todo lo referente a esta fuente calorífica.

Share

Añadir un comentario